Caiscais

Enviar por correo

:
Ubicado en la ciudad de Curicó e inaugurado el día 19 de febrero de 2015, Cascais Marisquería Bar es el primer y único restaurant portugués en Chile. De la mano del chef portugués, Ricardo Pinto, junto a su esposa chilena, Luisa Maldonado, instalaron el sueño de ambos en la Región del Maule.

Cascais es el nombre de la ciudad costera de donde proviene el dueño del restaurant, ubicada a 31 km de la capital, Lisboa.

La carta del restaurant es variada, y está orientada a la fusión entre los productos frescos de la costa del Pacífico con recetas de comida tradicional portuguesa. Los productos utilizados son de alta calidad, enfocados a pescados y mariscos, pero  también hay carnes Premium, postres y coctelería internacionales.

Los productos utilizados son frescos, ya que el restaurant cuenta con un estanque para mantener el marisco vivo y depurado. Dentro de los platos íconos de Cascais están: Cataplana, Massada y Arroz de Mariscos, Camarones Al Ajillo, Jardín de Mariscos, entre muchos otros.

Recientemente el plato: “Sopa Pescador”, fue el electo como el mejor caldillo en la décima versión del Mercado de Caldillos y Cazuelas de Curicó. Siendo un gran reconocimiento a menos de un año de su apertura.