Café Interlagos

Enviar por correo

:
Un delicioso lugar inmerso en los maravillosos bosques del sur.
Este es un café al paso, donde sus dueños tienen también la fábrica de conservas "Ahumados del Sur", y además viven al lado. Su nombre está dado por el hecho de que se ubica en el Km 1, de la nueva Ruta Interlagos, que une la Ciudad de Entrelagos con Puerto Octay. Hoy esta ruta, que está pavimentada hace un año,nació como un proyecto turístico de conexión que abarca las Regiones desde "La Araucanía" a "Los Lagos", además permite el acceso y desarrollo sustentable de las zonas de parques, lagos, volcanes y termas de la zona.
Café Interlagos se encuentra ubicado en un punto estratégico a 15 Km del circuito del Lago Llanquihue y a 20 Km. del Lago Rupanco, en una ruta inmersa en una exuberante belleza natural y paisajística.
Acá podrás degustar degustar deliciosos sandwich, pizzetas, jugos naturales con frutas de la estación, brunch, pastelería, café de grano y más, lo importante es que todo es preparado con mucho amor. Tiene también variados productos gourmet de la zona, incluyendo porsupuesto los propios, salmón ahumado en frío y caliente, congelados, entre otros.
Horario de atención: desde las 9:00 am a las 22:00 pm.