Emporio Armani

Enviar por correo

:
• Exquisitas recetas italianas, donde brillan ingredientes propios de nuestro país, son parte de la nueva propuesta del restaurante de Giorgio Armani. Platos, postres y tragos están considerados en la renovación.

La puesta en valor de emblemáticos ingredientes nacionales es uno de los sellos de la nueva carta del restaurante Emporio Armani Caffe en Chile. Manteniendo la impronta italiana que lo caracteriza, se atrevió a incorporar productos como la carne mechada, queso de cabra, mollejas y cordero sureño, haciéndolos brillar con la impecable factura que lo caracteriza.

Los nuevos platos se mantienen fieles al espíritu de Emporio Armani Caffe, fundado en 1999 por el diseñador Giorgio Armani, quien también es un gran sibarita. Se privilegia la frescura y calidad, potenciando los mejores ingredientes de nuestro país con materias primas de primer nivel importadas de Italia. La idea es usar un máximo de 5 elementos básicos en cada receta, para que éstos realmente se luzcan, como lo explica su chef José Antonio Menares. Esta renovación alcanza un 20% de la carta, incluyendo pastas, pizzas, ensaladas, carnes, postres y, por supuesto, su barra de cócteles.

Entre los nuevos platos destacan por su sabor y factura los Ravioles de alcahofa y queso de cabra; las Costillas de cordero y queso azul acompañado de vegetales salteados; Canelones a la Genovesa rellenos con  carne mechada; Conchiglioni, pasta con berenjenas y espinaca con ricota; Ravioles de zapallo; Risotto de calamares en su tinta; Ravioles de molleja y Ñoquis con salsa de castaña. Esto sin perder clásicos como su Asado de Tira, receta que ha conquistado los paladares nacionales.

Las deliciosas pizzas de Emporio Armani Caffe también tienen novedades, como la Di Manzo, protagonizada por carne mechada, mozzarella, tomate y un huevo, o la llamada simplemente Armani, con salame italiano, mozzarella Fior di Latte, pimientos, tomate y aceituna.

La oferta de ensaladas también se potencia, especialmente con productos del mar como salmón, atún, camarones y pulpo. Una opción saludable y deliciosa, con vegetales de la estación y exquisitos dressing.

Entre los postres que estrena Emporio Armani Caffe, vale la pena mencionar una innovadora Sopa de Cerezas y Berries, acompañado de helado de yogurt, así como el Mousse de Nocciola y espuma de limón

La barra del restaurante también renovó su propuesta, como refrescantes primicias como Grappa Tonic, con grappa, agua tónica italiana y un toque de romero; Orange, con vodka, licor de cassis, tónica y jugo de naranja, y Maracugin, con maracuyá, gin Bombay, limón, jengibre y ginger ale. Ideales para disfrutar en su terraza.