Entre Piscos

Enviar por correo

:
Hace sólo unos meses se acaba de inaugurar la nueva sucursal de Restobar Entre Piscos, en donde antes estuvo por años Tres Continentes, con un estacionamiento más amplio y una nueva terraza que permite disfrutar gratamente de la tarde Santiaguina.

Dentro de la oferta gastronómica destaca el clásico ceviche de pescado y marisco muy al estilo peruano con precios entre los $7.800 y $8.500. Frescas causas de atún, delicioso pulpo a la brasas macerado en una salsa de anticuchera. También está el pulpo al olivo, fresco y sabroso para esta temporada.

En los tragos está el coctel de la casa o Entre Piscos, a base de pisco jugo de naranja, hojas de albahaca, jarabe de goma y limón de pica. Otros cocteles muy clásicos son el chilcano en sus diferentes presentaciones de macerados y el tradicional pisco sour.

Otras alternativas en la carta son el lomo saltado, el clásico ají de gallina, el seco de res, seco de cordero  acompañado de carapulcra y variedades de arroces  clásico, norteño, con marisco o pato.