Cuper & Co

Enviar por correo

:
En la que fue la antigua y concurrida pista de patinaje de Los Cobres de Vitacura, se ha creado un verdadero oasis para los amantes del estilo y el buen gusto. Cuper & Co se ha transformado en una vitrina de las mejores tendencias y sabores de las ciudades más cosmopolitas del mundo.

Esta nueva e imponente propuesta ha dado de qué hablar, presentándose como el epicentro de la comida callejera en nuestra ciudad. Su dueña Paula Munilla, es una mujer de mundo y su experiencia la llevó a crear este espacio cuyo diseño fusiona los estilos del Meat Packing District de Nueva York, los Docklands de Londres y Alexandria de Sídney en un solo lugar. Lo mejor para los foodies es que su cocina está inspirada en recetas simples, pero deliciosas e ideales para disfrutar con los amigos.

 

A simple vista es perfecto para un happy hour, acogedor a más no poder, la tónica perfecta para pasar la tarde entera sumidos en el relajo absoluto. Instancia que sin duda llevará de la mano una experiencia o mejor dicho un viaje culinario.

 

Urban food es un concepto que ha cobrado potencia en todo el mundo, gracias a su informalidad y sabores callejeros que algún día encantaron a muchos y que aquí esperan conquistar salones en vez de veredas. Eso es lo que pretende hacer este restaurante: encontrar un rincón para deleitar el paladar y conquistar el corazón de los chilenos.

 

Cuper & Co es donde se reúnen los amigos, brindan los campeones, se canta feliz cumpleaños a todo pulmón, copuchean las alegres comadres, es la previa ideal para una eterna noche de fiesta, pero por sobre todo, es una mesa llena de sabores cosmopolitas que harán de un simple picoteo algo inolvidable.