Carnal Prime Steakhouse

Enviar por correo

:
Alonso de Córdova con Nueva Costanera es el sector elegido para uno de los estrenos culinarios del año. El exclusivo restaurant Carnal Prime Steakhouse abrió sus puertas en noviembre, debutando con una sofisticada ambientación y una moderna propuesta de cocina.

Uno de los principales atractivos de esta nueva apuesta gastronómica es la calidad de sus carnes y el sistema de cocción que utilizan. “Trabajamos sólo con cortes de Angus Americanos certificados de calidad High Choice & USDA Prime, que sobresalen por su alto nivel de marmoleado. Esto significa que contienen una mayor cantidad de infiltración de grasa intermuscular, lo que entrega una textura, suavidad y sabor únicos” señala José Cisternas, socio del proyecto.  La carne es importada directamente del midwest norteamericano, específicamente desde Iowa, estado que destaca por sus altos estándares ganaderos.

La preparación, exclusiva en nuestro país, es en un horno broiler, que alcanza temperaturas sobre los 700°C. Este sistema, es usado en los grandes steakhouses del mundo y funciona con un sistema de placas infrarrojas que permiten obtener un calor más parejo y que la carne no se reseque, método muy diferente a los sistemas de parrillas y brasas existentes en el país.

Benjamín Güell, socio, comenta: “Carnal es un concepto de restaurant de carnes innovador y único, pues ofrece una propuesta distinta en cuanto a producto y a servicio, muy similar a los mejores y más tradicionales steakhouses de Nueva York como Smith & Wollensky, Wolfgang’s, etc”.  Su menú contará con Angus Steaks como el New York Strip, Porterhouse, Ribeye o T-Bone, entre otros.

 

El restaurant también cuenta con un seleccionado Raw Bar que ofrece exquisitos productos traídos desde diversos rincones del mundo, como  Chilean Seabass, Langosta del Caribe, ostras y mucho más. Dentro de su menú destacan clásicos americanos como el Surf & Turf,French Toast y hamburguesas con el blend perfecto de Angus y molidas diariamente en el local.

La ambientación, su entretenida terraza, imponente barra, salón privado para 60 personas y ubicación privilegiada hacen de Carnal Prime Steakhouse el lugar ideal para disfrutar de un almuerzo familiar, una cena íntima o una reunión de negocios.

ACERCA DE

Carnal Prime Steakhouse llega a Chile de la mano de los inversionistas Ignacio y José Tomás Cisternas, Nicolás Lipthay, Steven Cohn e ítalo Contenla de KitCorp y Benjamín Güell. La marca cuenta con una reconocida trayectoria y prestigio en Lima, una de las principales capitales gastronómicas de Latinoamérica. En 2015 fue elegido, por segundo año consecutivo, como el mejor restaurant de carnes de la capital peruana según Summum, la guía realizada por Ipsos Apoyo en base a encuestas a críticos gastronómicos y comensales.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Dirección: Alonso de Córdova 3053, Vitacura

Horarios: LU-SA / 13:00 A 16:00 / 19:00 A 23:00 HRS. DO / 12:30 A 16:00 HRS.

Teléfono: +56 2 27176161

 

Web: http://www.carnalprime.cl/

Facebook: Carnal Prime Steakhouse Chile

Instagram: CarnalPrime