La Marquesa, regalos corporativos y gourmet premium

Enviar por correo

:
La Marquesa, especializada en entregar regalos corporativos y gourmet premium, inspirados en el buen gusto y necesidades de los consumidores, propone 200 productos diferentes para sorprender a clientes top y trabajadores de las empresas.

Esta idea de servicio y ventas nace 4 años atrás, cuando su fundadora Camila Herrera comenzó a vender canastos por Facebook en la época de Navidad donde varias compañías la contactaron para cotizarlas como regalo corporativo. 

"Atendemos a cada cliente, según sus propias necesidades y exigencias, haciendo una propuesta a la medida y con empaques hechos a mano. Además nos preocupamos de estar actualizados a las tendencias, por lo que cada año vamos renovando el catálogo para traer nuevas ideas a nuestros clientes" comenta Camila Herrera. 

La Marquesa, se encuentra en constante búsqueda para entregar las mejores propuestas, preocupados por la funcionalidad de cada producto, su diseño y calidad. Es por esto, que ofrece regalos corporativos como productos hechos en cuero, bolsos, billeteras y joyeros, y regalos gourmet como canastas, accesorios de mesa, de cocina y excelentes libros de gastronomía. 

Por otro lado, más de la mitad de la cartera son productos nacionales, ya que la marca trabaja con artesanos y emprendedores locales, para así mantener viva la artesanía chilena. 

Y como La Marquesa quiere seguir innovando, es que este año 2019, lanzó un nuevo canal de ventas especial para festivos importantes dónde los consumidores podrán obtener a través del sitio web los productos en unidades y despachados en sus hogares en tan solo 48 horas. 

Se recomienda anticipar las compras con un mínimo de 10 días de anticipación y en festivos como en navidad por lo menos 2 meses antes. 

Para mayor información ingresar a www.lamarquesa.cl o a sus redes sociales @la_marquesa_chile en Instagram.