Celebra el mes de la mujer en The Ritz-Carlton

Enviar por correo

:
Sorpréndete y disfruta de una manera única este mes tan especial, deleitate con una experiencia culinaria cautivadora y haz de tus tardes un momento increíble.

Recarga tus días de energía con exclusivos panoramas llenos de entretención, ideales para disfrutar de manera única este mes especial. 

Si estás interesado en lo mejor de la gastronomía y quieres deleitarte con una propuesta genuina de sabores, Restaurante Estró ofrece un menú light Post Verano. Descubre cada día de la semana un imperdible Menú Ejecutivo con diversas preparaciones; Ensalada Griega con láminas de pepino, queso fresco, tomate, aceitunas y cebolla morada con dressing de yogurt o un ceviche tibio de champiñones con ají amarillo, choclo y salsa criolla. Durante la Cena podrás disfrutar. Palta Hass rellena de centolla magallánica, tomates confitados y Alioli de limón o Crudo de Atún, sandía, queso de cabra, aceitunas de azapa y aceite de ají cacho de cabra. 

Cada domingo del mes restaurante Estró ofrecerá un imperdible #Spritz&Brunch donde podrás disfrutar de refrescantes Aperol Spritz junto a nuevos sabores tales como The Ritz Spritz, Maqui Spritz o Rosé Spritz entre otros. Todo siempre acompañado de una amplia variedad de ensaladas, trinchado en vivo, salmón, pasta y exquisitos postres para disfrutar.