Gastronomía Colaborativa: Social Bar & Cocinas nuevo concepto cowork

Enviar por correo

:
SOCIAL Bar&Cocinas, es un moderno concepto de colaboración gastronómica, el cual fusiona lo mejor en coctelería y comida. Este Co-work gastronómico hoy invita a Virginias Burger, hamburguesas estilo americano y MajuNikkei, comida estilo fusión japonesa-peruana, a integrarse a sus cocinas como expositores del área gastronómica del lugar.

Este concepto partió con la idea de crear una cocina itinerante, que uniera lo mejor en gastronomía, cocina emergente y coctelería. Un espacio que llamara a ser el punto de encuentro social de la gente. Todo esto en un mismo lugar, con una ubicación privilegiada en Vitacura. 

"También tenemos un montón de promociones interesantes durante la semana, por ejemplo, los lunes gitanos para los más piscoleros, los miércoles Ramazotti para las mujeres y así vamos cambiando según lo que el público también nos dice que le gusta", cuentan los dueños Cristián Hintze, quien junto a su socio Sebastián del Río han trabajado para encontrar los mejores expositores en todas las áreas que quieren abarcar. "La idea es siempre estar preocupados de que todo funcione bien para el cliente, si hay que cambiar algo se cambia. Lo más importante para nosotros es que el cliente viva una experiencia agradable y quieran volver" agrega Hintze. 

Social te invita a ser parte de efecto, donde no solo disfrutarás de la mejor gastronomía y coctelería, sino que también de un espacio entretenido el que podrá ser tu nuevo punto social. 

Los puedes encontrar en Av. Vitacura 3390, Vitacura y en Instagram: @social_barycocinas

Galeria