Nespresso renueva Boutique Alto Las Condes

Enviar por correo

:
Un viaje sensorial a lo más profundo del café de especialidad es lo que podrán disfrutar los amantes de esta bebida en la renovada tienda de la marca, que invita a sumergirse en los aromas y sabores del café.

Nespresso presenta un nuevo concepto de Boutique en Chile en en segundo piso del Mall Alto Las Condes, enfocado en un servicio personalizado, donde los visitantes podrán vivir una experiencia de café única, de la mano de los expertos de la marca. Esta es la primera tienda de Nespresso en Latinoamérica en adoptar este innovador concepto. 

"Este concepto de boutique es más acogedor y luminoso. Tiene el foco puesto en la experiencia del cliente y en el centro de esa experiencia sensorial está siempre el café", comenta Walter Jensen, Boutique Manager de Nespresso. 

De esta manera, los visitantes podrán disfrutar de una nueva experiencia de compra, con un recorrido a través del café de especialidad, que incluye rituales de café, que los ayudarán a profundizar en los sabores y aromas característicos de Nespresso. 

El compromiso con la sustentabilidad, también es parte de la renovación de la boutique. Es así como, por ejemplo, las cubiertas de las mesas están hechas con resinas de restos de residuos de café y los bordes de aluminio de los muebles, fabricados con el aluminio reciclado de las propias cápsulas. Además, la tienda dispone de un receptáculo de cápsulas usadas de Nespresso para su posterior reciclaje. 

El novedoso concepto de Nespresso será replicado en la nueva tienda que la marca abrirá en Mall Costanera Center.