Campaña "Recicla tus juguetes" en beneficio de los niños de Coaniquem

Enviar por correo

:
"Recicla tus juguetes es una iniciativa de Parque Arauco, donde invita a sus clientes a llevar aquellos juguetes y rodados que estén en desuso y buen estado, para darles una segunda vida, donde se verán beneficiados todos los niños de la Fundación Coaniquem.

"Recicla tus juguetes", es una iniciativa de Parque Arauco que está realizando de forma permanente en todos sus centros comerciales, en donde invita a sus clientes a llevar aquellos juguetes y rodados que estén en desuso y en buen estado, para darles segunda vida, y a la vez, promover la economía circular, sobre todo en una fecha tan significativa como Navidad. 

Cada punto de recepción de juguetes tiene como protagonista a "ROT", un contenedor con forma de robot que está presente en malls Parque Arauco, Arauco Maipú, Arauco Quilicura, Arauco Estación, Arauco San Antonio, Arauco Coronel y Arauco Chillán. En ellos se estarán recibiendo peluches, juguetes de todo tipo, muñecas, pelotas, autitos, juegos de mesa, patines, bicicletas y sillas de bebé, entre otros. 

Esta nueva acción de sostenibilidad que impulsa Parque Arauco, pretende ir en ayuda de los niños que se atienden en COANIQUEM, a través de la entrega de los juguetes que serán donados a las tiendas "COANIQUEM STORE" que la fundación tiene a lo largo del país. Todo lo recaudado irá en ayuda de los 8 mil niños que en promedio, sufren de quemaduras cada año en Chile y que son atendidos por la fundación. 

¿Cómo donar? 

1. Busca y junta en tu casa, todos los juguetes y rodados que ya no se ocupan y que estén en buen estados y quieras donar. 

2. Revisa que funcionen adecuadamente, que no estén rotos ni sucios.

3. Llévalos al mall de Parque Arauco más cercano e ingrésalos dentro del contenedor "ROT", ubicado en los distintos centros comerciales. 

Galeria