Se viene la 6ta versión de Movi Night

Enviar por correo

:
Al igual que la versión anterior, se espera más de mil asistentes en esta fiesta dedicada al vino, con 37 viñas participantes que mostrarán sus estrenos y propuestas más destacadas.Además, se podrá disfrutar de variada gastronomía de los diferentes restaurantes de Borderío.

MOVI NIGHT es un imperdible evento que busca difundir y educar sobre la cultura vitivinícola, de la mano de viñas boutique, pertenecientes a MOVI, asociación gremial de viñateros independientes. Este movimiento está conformado por 37 viñas que producen vinos con carácter, calidad e identidad, que en la  VI versión  de su entretenida Fiesta, quieren encantar a los “wine lovers” con sus innovadoras propuestas y novedades rescatadas de diversos valles de Chile desde Atacama hasta Osorno.

El esperado encuentro se realizará el viernes 9 de noviembre en Borderío y espera reunir a más de 1.500 personas, que buscan conocer la identidad y realidad de los Valles chilenos, en el mejor ambiente del sector oriente.

MOVI NIGHT es para todo público y los asistentes tienen derecho a degustación de los vinos MOVI, junto con disfrutar de una imperdible barra de cerveza y destilados. Al mismo tiempo, MOVI invita a degustar las diversas propuestas gastronómicas al más estilo fingerfood de 6 restaurants de Borde Rio( éste último sólo venta)

Este año, el show en vivo estará a cargo de la banda Traffic Rock y Dj Yoyo Otero, dos apuestas musicales que se presentan en armonía con la propuesta de la Fiesta,  para que todos vivan una noche inolvidable.

Desde sus inicios, MOVI NIGHT ha ido creciendo, consolidándose como un evento que marca tendencia en su categoría, por lo que en esta versión se ha optado por una locación más grande y equipada, para mejorar la experiencia total del evento y entregar una cita inigualable con los mejores vinos de los pequeños productores.

El Movimiento de Viñateros Independientes, MOVI , surgió el 2009, con el objetivo de mostrar una nueva y moderna perspectiva del vino en Chile, rompiendo el paradigma de que el vino es aburrido.

Para más información de la fiesta MOVI NIGHT revisa las redes sociales @movichile

 

MOVI NIGHT 6

Día: Viernes 9 de noviembre de 2018

Hora: 20:00 a 00.00 horas

Lugar: Centro gastronómico Borde Rio

Venta de entradas online:  www.movilatienda.cl

Convenios con Cabify

 

Precios:

Pre venta: $23.000 (Sólo por septiembre)

Precio normal: $28.000 (sólo por octubre)

Día del evento: $30.000