Pisco Wilüf, el nuevo chileno premium

Enviar por correo

:
Justo cuando pensábamos quedarnos contentos con los piscos premium que Chile estaba produciendo... Apareció esta maravilla.

Son gloriosos esos momentos en que uno viaja y se topa con pisco chileno, pero son más increíbles aún cuando uno decide ir a comer a un restaurante delicioso o ir a bailar a una discoteque de lujo y en la carta de cocteles aparecen imponentes nuestros premium codeándose con los grandes. Es ahí cuando nos baja la emoción y el orgullo de ser chileno.

Y lo cierto es que poco tenemos que envidiarle a otros destilados puesto que el nuestro además de su calidad, tiene carácter y un sabor especial e incomparable así es Wilüf, una nueva apuesta premium y artesanal. Proveniente de Rapel, ubicado en el corazón del Valle de Limarí, este pisco goza de las condiciones perfectas para producirlo a partir de excepcionales uvas de cepa Moscatel rosas y Moscatel de Alejandría que brindan un sabor y aroma especial a esta bebida.

Su destilación se hace en alambiques de cobre para luego pasar a una doble destilación donde se reducen y eliminan sus impurezas, pero ojo, sin perder una gota de su aroma. Más tarde pasa a un reposo en cubas de acero inoxidable para finalizar un producto que está redondo, desde el packaging hasta el sabor, para qué hablar de la calidad, si es que solo basta probarlo con un par de hielos para saber de qué estamos hablando. Ojalá la próxima vez que viajemos, podamos verlo en las mejores barras del mundo. ¡Salú!

 

Galeria