Red2One

Enviar por correo

:
Si vamos a hablar de vistas privilegiadas, este lugacito de veras se roba absolutamente todas las miradas.

Ya sabemos de sobra que el Hotel W es indiscutidamente uno de los más onderos de la capital. Basta con poner pie e su cuarto piso para vibrar con el bar del lobby, los olores del Noso y la espectacular entrada del Osaka, sin embargo, hay un secreto que se ha guardado más que bien y este el Red2One, la terraza que mira lo mejor de Santiago desde el piso 21 de este majestuoso edificio.

Estar aquí es como un viaje, pues definitivamente este lugar fue ambientado y decorado de manera que parezca sacado de otro país, donde los bares de este tipo sobran, las piscinas son el centro de atención y pasar tardes completas en torno a ellas y escuchando la mejor música de un dj son el panorama perfecto. Este lugarcito no tiene nada que envidiarle a los mejores spots se Miami como por ejemplo las terrazas del hotel SLS o del Délano, ambos decorados por el talentosísimo Philippe Starck, pero ojo, que aquí reina una peculiar vista a la cordillera que sorprendería a cualquiera.

Aquí la coctelería de autos sorprende con preparaciones sublimes, novedosas y audaces, definitivamente hay que probarlas y vivir el ambiente en el que están inmersos, instalarse es un requisito. Es el lugar perfecto para venir emperifolladito una tarde de semana y probar una que otra delicia, quizás con amigos o como panorama romántico.