Zenzero Lounge

Enviar por correo

:
¿Qué pasa cuando en una comuna con pocos atractivos después de las seis de la tarde aparece una Combi que transforma una apacible terraza en un ondero bar? Nace un lounge maravilloso que hace brillar el cielo de un sector que hasta ese entonces no conocía la vida nocturna.

Basta con poner un pie en el Mall Vivo Los Trapenses a eso de las seis de la tarde, para darse cuenta de que algo se está tramando en las alturas. En un pequeño módulo en el centro del patio se encuentra la heladería que ha conquistado a los chilenos: Zenzero. Su segundo piso, convertido en un lounge es la nueva apuesta de los dueños por darle un giro a Lo Barnechea. Un lugar de reunión, música y tragos ricos en ese sector, donde hasta ese entonces las noches eran para dormir.

 

Pero este sitio ha despertado la sazón de este barrio con un espacio abierto a los privilegiados cielos descubiertos de la comuna, deleitando a sus visitantes con un look interesantísimo. Desde su logo, pasando por los asientos, la pintura de las paredes y terminando con una maravillosa Combi de pátina oxidada que se convirtió en un novedoso bar. Así el ambiente transmite una esencia especial...

 

Con aires marroquíes mezclados con una vibra media playera, esta terraza es sinónimo de relajo. Es donde uno experimenta la buena vida, goza con los sabores y se mueve al ritmo de la música… encanta a cualquiera.

 

Definitivamente es un lugar que hay que visitar, la invitación es a quedarse. Sin duda, dará vida a las noches de barrio, amigos y parejas que sin alejarse mucho de sus casas, podrán disfrutar de brebajes deliciosos bajo las estrellas.

 

¿Quieres conocer otras terrazas? Dale clik aquí para que te mostremos muchísimas opciones.