S33W70 - The Hip Hotel

Enviar por correo

:
Una terraza amplia, delicada y estilosa, coctelería de autor y gastronomía de primer nivel identifican a S33W70, el bar de The Hip Hotel que desde las alturas ha revolucionado el concurrido Patio Bellavista. En esta edición sus bartenders reinventaron cuatro destilados clásicos, dándoles un giro fresco y perfecto para el verano.

Con una decoración que deslumbra y que podría ser perfectamente sacada del hotel más vanguardista de Berlín o Londres, este original bar comienza en el lobby del moderno The Hip Hotel (abrirá próximamente). La barra pese a su simpleza, llama la atención con sus distintos elementos, aquí hay de todo para que sus bartenders puedan lucirse.

 

Una pared llena de cristalería es el centro de este espacio, cada vaso y copa son maravillosos, derrochan diseño y estilo, cada detalle importa. Sobre la barra en vez de los típicos elementos que veríamos en cualquier cantina, reinan los distintos bitters que le brindan un toque especial a sus cócteles, es más, ninguno lleva etiqueta, pero ellos saben perfectamente cómo utilizarlos.

 

En el otro extremo se encuentra una caja con todo tipo de especias y semillas, entre ellas cardamomo y clavo de olor, ingredientes que emplean para dar un toque especial y personalizado a las bebidas. Tanto así que si uno quiere, también puede pedir algo a su “pinta”, aquí no hay límites y eso es lo entretenido.

 

Pese a que hay una carta determinada, aquí están abiertos a la creatividad y los barmen que parecen sacados de una película con su look ultra hípster, hacen de las suyas al momento de desarrollar nuevas propuestas. Verlos trabajar es presenciar arte, desde cómo toman los vasos, la manera en que añaden cada ingrediente y hasta cómo lo sirven y decoran. Incluso utilizan hierbas de un huerto que está plantado por toda la baranda de la terraza. Hay una dedicación que sorprende y encanta al mismo tiempo.

 

Una vez que uno ha presenciado la destreza de estos mixólogos, es hora de tomarse alguna de sus maravillas, aprovechando la última luz del día. Esta terraza refleja el verano en su máxima expresión, el contraste de un deck de madera blanco impecable con muebles colorinches a más no poder, dan cuenta de que aquí es donde hay que estar. Disfrutar, brindar y relajarse gozando de la puesta de sol, la brisa de la tarde y el ritmo de la mejor música son solo el inicio de lo que podría ser una noche inolvidable. Bienvenidos a S33W70, unas coordenadas que simplemente te enamorarán.

 

¿Quieres conocer otras terrazas? Dale clik aquí para que te mostremos muchísimas opciones.