Conoce el primer Cabernet Sauvignon desalcoholizado de Chile

Enviar por correo

:
Sinzero es el primer vino desalcoholizado de Chile, con solo 0,5% de graduación alcohólica, que es perfecto para deportistas, embarazadas, conductores designados, etc. Aquí te contamos todo lo que debes saber.

"Sinzero" es un Cabernet Sauvignon, producido con uvas del Valle del Maipo, con solo 0,5% de graduación alcohólica, Una copa equivale a 25 copas de un vino tradicional. 

Su creador, Andrés Duval junto a su equipo, trabajaron en la reducción del alcohol, pero dejaron intactas las cualiddes de sabor y aroma de un vino hecho con un proceso tradicional. 

Andrés afirmó "es un vino para todos: deportistas, embarazadas, los que no toman alcohol, los que deben manejar después de una celebración, etc". 

"Además, es un vino más liviano, a diferencia de un vino tradicional que tiene 64 calorías, Sinzero tiene solo 32", aseguró. 

También mantiene sus propiedades antioxidantes, haciendo posible un producto más liviano, y con la mitad de calorías de un vino tradicional. Puedes encontrarlo en los locales de Supermercado Diez y en su web.