Los stands más novedosos de La Despensa de Platos y Copas

Enviar por correo

:
Si siempre estás en la búsqueda de nuevos ingredientes que le den un giro entretenido a tus comidas, o te encanta conocer las últimas tendencias del rubro, aquí te contamos cuáles son algunos de los stands más entretenidos y novedosos que estarán en La Despensa de Platos y Copas que debes conocer.

Será un fin de semana lleno de sabores y novedades, y como no queremos que te pierdas nada de La Despensa de Platos y Copas en Santa Rosa de Apoquindo, te mostramos algunos de los stands más novedosos que deben estar considerados dentro de tu recorrido.

Kokoro food

Una gran alternativa a la hora de cocina es sin lugar a dudas el ajo negro, donde a través de un proceso de maduración controlado del ajo común, se obtiene uno de color negro, sin el fuerte olor del clásico, manteniendo y potenciando todas sus propiedades nutricionales. ¡Atrévete a probarlo! Ideal para aperitivos, ensaladas, guisos, carnes y otras preparaciones.

Mizos

¿Te imaginas aperitivos crujientes y aireados? Mizo te muestra sus nuevos “Popped Chips”, elaborados en base a ingredientes naturales, libres de gluten y no fritos. Entre sus variedades están los a base de papas, saborizados con sal de mar; chips aireados de papa saborizados con sal y romero; y chips aireados en base a lentejas, saborizados con tomate, albahaca y aceite de oliva. Lo mejor es que vienen en envases familiares ideales para celebraciones.

El hogar

Tu asado es a la leña, como la leña es a tu asado. Imagínate puedes ahumar o darle un sabor distintivo a tus preparaciones a través de lo que vas añadiendo al fuego. Todo lo que necesita un amante de el arte de “parrillear” desde tablas hasta accesorios originales para preparar wraps.

Pepilú

¿Has escuchado sobre esta cremería vegetal? Fabrican quesos veganos a base de castañas de cajú, aceite de coco orgánico, leche de soya orgánica y también tienen opciones sin soya, a base de leche de almendras. Su objetivo es entregar alimentos con consciencia, saludables, que no sean de origen animal y que no provoque ningún daño ni impacto.

Námana Pop Gourmet

Para nuestros amigos celíacos o los que buscan un picoteo más saludable, estas cabritas horneadas son perfectos, con sus variedades de pebre, queso gruyere y orégano. ¡Buenísimos!

Sour para todos los gustos

¿Te imaginas un sour sin azúcar? 100% natural y con pisco chileno doble destilado. La Pizka trae su novedosa variedad con variedades como el sabor clásico, menta y jengibre, y maracuyá.

Otra opción increíble es Natural Sour, que cuenta con 4 exquisitos sabores– tradicional, jengibre, maracuyá o frambuesa– los que conservan la receta tradicional artesanal.

Pulmay

Recorrer Chile a través de sus sabores es toda una experiencia gastronómica, y Pulmay se ha encargado de llevar productos de pequeños productores y emprendedores de todo el país para que la pruebes. Más de 80 ingredientes de diferentes zonas.

Sangría Yaya

Bautizada en honor a su abuela originaria de España, este trago formó parte de todas las celebraciones familiares de Daniela y Felipe. Debido a esto, quisieron compartir su buenos recuerdos y embotellarlos en esta nueva sangría, que se ha convertido en un hit.

Pan Mostacho

Bajo la premisa “un pan para los que se atreven”, estos panaderos buscan darle un giro a las preparaciones en base a masa madre, con bollos frescos cada día, ingredientes originales y 100% naturales. ¡Punto aparte son sus increíbles y novedosos sabores!