Panorama imperdible: La Despensa de Platos y Copas este 4, 5 y 6 de mayo

Enviar por correo

:
Si eres de los que siempre está buscando el ingrediente de moda, o eres el primero de tus amigos en conocer el último restaurante que abrió sus puertas, y te encanta el mundo foodie, entonces no te puedes perder la 2da versión de La Despensa de Platos y Copas en Santa Rosa de Apoquindo, con una enorme variedad de novedades gastronómicas, clases de cocina, talleres, foodtrucks y ¡mucho más!

El 4, 5 y 6 de mayo es el fin de semana elegido para una nueva versión de nuestra feria gourmet, La Despensa de Platos y Copas, donde podrás visitar los más de 100 stands con las últimas novedades gastronómicas, clases de cocina con reconocidos chefs y personajes del mundo foodie, además de zona de foodtrucks y carritos, diversidad de cervezas artesanales, música en vivo, entre otras muchas sorpresas que recibirán a nuestros visitantes para disfrutar al máximo de este paraíso goloso.

Será un fin de semana entretenido y gozador, donde aprovecharemos los increíbles jardines centenarios de la casona de Santa Rosa, donde los visitantes podrán disfrutar de un panorama al aire libre, con espacios especiales para todas las edades. Ir a La Despensa de Platos y Copas es perfecto para ir tanto con amigos como con familia, porque todos podrán encantarse con una comida rica, probar nuevos sabores y conocer las últimas tendencias del rubro.

¿Qué actividades tendremos? Clases de cocina con Pipe Sánchez, de panadería con Pan Mostacho, de repostería saludable con Ivania Cocinera para Naturalist, de aperitivos con Osvaldo Vilas para La Preferida y didácticos talleres.

Para los más pequeños tendremos actividades especiales, para que ellos también vivan un ¡gran fin de semana! Como sorpresa especial, los entretenidos shows de Cantando Aprendo a Hablar, uno cada día, para que disfruten con su gran espectáculo y también una novedosa granja con un gallinero interactivo, donde los niños podrán vivir la experiencia de recolectar huevos de gallinas de libre pastoreo, entre otros.

¿Qué más podrás encontrar? desde diferentes tipos de comida como thai, vegana,  india, venezolana, mexicana, sandwiches, hamburguesas, fish & chips, asados, helados artesanales, waffles, embutidos, charcutería, stands de tragos como sangría, sours, vinos, cerveza artesanal, hasta emporios, productos saludables, alimentos sin gluten - sin lactosa - sin azúcar, quesos veganos idénticos a los tradicionales como queso crema y queso azul, hasta productos para la cocina como accesorios, decoración, robots de cocina y ollas de cocción lenta, y muchas novedades más.

Horarios clases de cocina

Sábado 5 de mayo

14:00: Clase de aperitivos con Osvaldo Vilas para La Preferida

16:00: Clase de repostería saludable con Ivania Cocinera para Naturalist

18:00: Clase de Carlo von Mülhenbrock para Franke

 

Domingo 6 de mayo

14:00: Clase de cocina de Pipe Sánchez

16:00: Clase de Mikel Zulueta para Franke

18:00: Clase de panadería con Pan Mostacho

 

Horarios actividades

Sábado 5

12:30: Show de Cantando Aprendo a Hablar

15:00: Taller de repostería saludable para niños con Naturalist

19:30: Música en vivo con banda SoundCastle

 

Domingo 6

12:30: Show de Cantando Aprendo a Hablar

15:00: Taller de repostería saludable para niños con Naturalist


Claves

Cuándo: viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de mayo de 2018.

Dónde: Santa Rosa de Apoquindo, Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes.

Horarios: viernes de 13:00 a 20:30 hrs., sábado y domingo de 12:00 a 20:30 hrs.

Precio: $6.000, pero al comprar su entrada aquí, podrás obtener un 50% de dcto.