Panorama: La Coctelera Festival

Enviar por correo

:
Este miércoles 10 de enero y jueves 11 de enero, se realizará una nueva versión de La Coctelera Festival, que además lanzó una novedosa campaña para los conductores designados.

"La Coctelera Festival: cultura en coctelería y consumo responsable", reconocida como el encuentro más destacado de mixología y bebestibles a nivel nacional, desarrollará una inédita iniciativa que busca conductores estrellas; aquellos que se comprometen con sus amigos a manejar y no consumir alcohol durante el evento que se realizará en el Camino Club de Golf #2501, Lo Barnechea. De la mano de la Asociación Gremial Chilena de Empresas de Bebidas Espirituosas Pro Consumo Responsable (APROCOR), la campaña "Estrellas al Volante, todos podemos ser héroes", tiene como objetivo educar a la sociedad disfrutando de forma consicente, con una mirada positiva y no castigadora. 

Además, La Coctelera Festival busca concientizar a las pesonas y generar un consumo responsable, donde el que vaya a conducir, no tome y sea premiado por ello. Eso, se realizará a través de un pack de beneficios "Voy por Cero", que consta de un ticket liberado de comida para utilizar en el festival, 3 bebidas analcohólicas, parking liberado y participar por una entrada  a otros festivales. 

La Coctelera Festival es un panorama gratuito con inscripción en su página web. En el encuentro estarán presentes las mejores marcas de la industria de los bebestibles, donde más de 50 bartenders demostrarán sus habilidades en la creación de cócteles reconocidos y coctelería de autor. 

Fecha: 10 y 11 de enero 
Horario: 18:00 a 01:00 am
Ubicación: Club de Golf La Dehesa, Camino Club de Golf 2501, Lo Barnechea. 
Banda confirmada: La Moral Distraída
Precio: entrada liberada con inscripción en www.lacoctelerafestival.cl