Prepárate para disfrutar los mejores sabores de la ciudad en la semana Mastercard Gourmet

Enviar por correo

:
Diecinueve restaurantes capitalinos ofrecerán un menú Priceless de tres tiempos, a un precio especial, desde el 29 de septiembre al 8 de octubre.

Disfrutar de los mejores sabores del mundo en tu ciudad, no tiene precio. Es por eso que Mastercard, junto a 19 restaurantes de destacados barrios gastronómicos de Santiago, invita a todos los tarjehabientes Mastercard nacionales y extranjeros a vivir una experiencia Priceless en Barrio Lastarria, Borde Río, Alonso de Córdova y Nueva Costanera. 

Cada uno de estos barrios representa la diversidad y riqueza de la gastronomía chilena, con los sabores del mar y la tierra, combinada con la cocina de autor e influencias extranjeras, fusión que ha catapultado a Santiago como polo gastronómico reconocido a nivel mundial. De hecho, periódicos como el The New York Times han destacado el potencial de la capital chilena y el trabajo de los chefs que le han dado un nuevo impulso a la cocina nacional. 

En este contexto, Mastercard ha querido realzar el valor de las distintas propuestas culinarias de la ciudad, con un evento único para que sus clientes disfruten de la más alta gastronomía a precios accesibles e irrepetibles bajo el sello de Priceless Santiago, gracias al menú exclusivo que los mejores exponentes del rubro han elaborado para la ocasión. Desde el 29 de septiembre al 8 de octubre, los 19 restaurantes asociados ofrecerán menús de 3 tiempos, por un valor de 13 mil pesos para el almuerzo, y de 20 mil pesos en el caso de la cena. 

Además, los comensales podrán sentirse como un auténtico crítico gastronómico, escogiendo el que haya sido su restaurante favorito. Solo deberán tomar una foto de alguno de los pasos de su menú, subirlo a Instagram (con perfil abierto) y calificarlo con una nota de 1 a 5 usando el hashtag #Mastercardgourmet. De esa manera podrán participar por increíbles premios gourmet, como una cena a la carta para dos personas en el restaurante a elección. 

¿Cómo participar? 

1. Prueba nuestros menús en la Semana Mastercard Gourmet.

2. Toma una foto de tu menú. 

3. Súbela a tu Instagram y califica tu plao de 1 a 5 usando #MastercardGourmet. 

El detalle de los restaurantes, menús, reserva y ubicaciones lo podrán conocer ingresando a www.mastercard.cl

Restaurantes asociados

1. Castillo Forestal - Lastarria 

2. La Pescadería de Walker - Vitacura 

3. La Cascade - Borde Río 

4. Saffron- Borde Río

5. Zabo- Lastarria

6. Fronterizo- Nueva Costanera

7. Mesón del Río - Borde Río

8. Sandborja- Lastarria

9. Mulato- Lastarria

10. La Misión- Nueva Costanera

11. Mar y Tierra- Nueva Costanera

12. Tambo- Lastarria

13. Squadritto Ristorante- Lastarria

14. Punto Ocho (Hotel Cumbres)- Lastarria

15. Cumarú- Nueva Costanera

16. La Tabla- Borde Río

17. Culto Sociedad de la buena música- Lastarria

18. Panko- Lastarria

19. Buffalo Waffles- Lastarria