Santiago como en Lima

Enviar por correo

:
Organizado por “Perú Gourmet” y patrocinado por la Embajada del Perú y la Ilustre Municipalidad de Santiago, se realizará por primera vez, el festival “Santiago como en Lima”, los días 21 y 22 de octubre en el Club Hípico de Santiago.

El evento trae una gran muestra de la cultura limeña y peruana, teniendo como el número fuerte la presentación de Los Caballos Peruanos de Paso. Los organizadores lo han enmarcado dentro de la Sexta Versión del Festival “Perú Gourmet”, lo que asegura el elemento gastronómico y el de los tragos propios de esta culinaria famosa.

Santiago como en Lima tendrá 25 stands de gastronomía, un gran restaurant, 2 bares donde se lucirán los mejores chilcanos y pisco sours, espacio entretenido para los niños y niñas, stand de diseñadores como: Qarla Quispe y Christian Alfaro, que traerán sus diseños novoandinos en prendas de vestir y accesorios, entre otras entretenidas novedades que aseguran una jornada elegante, entretenida, rica y familiar, para conocer y disfrutar del Perú en el mismo Santiago.

Además, por primera vez, “Perú Gourmet”, cumple el sueño de llegar al centro del mismo país y presentar, en la arena del patrimonial Club Hípico, a los Caballos Peruanos de Paso, el complemento perfecto para otorgar al asistente una experiencia maravillosa y de alto disfrute. Los famosos Caballos Peruanos de Paso (CPP), son considerados la silla más suave del mundo; un caballo de lucimiento precioso, elegante y garboso, inspiración de canciones y poemas a través de sus más de 500 años de historia. La Marinera, la guitarra, el cajón y la buena comida han sido por siempre el contexto que dota de belleza a las jornadas de presentación de este “Embajador Silencioso del Perú”, junto a sus chalanes y amazonas.

De esta manera, Perú Gourmet Chile, en su Sexta Edición, se complace en presentar “Santiago como en Lima”, un festival que suma - a la afamada gastronomía peruana, a sus danzas y música en vivo- la ecuestre belleza del Caballo de Paso Peruano. Un espacio apto para toda la familia en que todos podrán encontrarse con la alta gastronomía, la cultura e historia del Perú, como un viaje imaginario a la Lima de Chabuca Granda.

 

Cuándo: sábado 21 y domingo 22 de octubre.

Dónde: Club Hípico de Santiago, Av. Blanco Encalada 2540, Santiago Centro.

Horarios: 12:00 hasta 21:00 hrs.

Valor: preventa de $3.300, a través de www.ticketplus.cl y $4.000 en boleterías. Niños menores de 12 años no pagan.