Sabrosa celebración ‘sem fronteiras’ en Latin Gril

Enviar por correo

:

La noche es joven, y el restaurante nº1 de TripAdvisor de Santiago y Río de Janeiro quiere festejar como dios manda con su especialidad: deslumbrando con su magistral cocina.  

Los éxitos deben celebrarse; y que mejor que hacerlo con aquellos que hacen del restaurante el número uno: los comensales.

Es por eso que Latin Grill ha desplegado todos sus esfuerzos para crear una noche perfecta en la que los sabores de Chile y Brasil se encuentran para crear una experiencia gastronómica única.

De la mano de dos reconocidos chefs:  Luis Cruzat, del restaurante Latin Grill de Santiago Marriott Hotel; y su maestro Félix Mosqueira, a cargo de L’Etoile del Hotel Sheraton Grand Rio, el restaurante del Café Med de Santiago Marriott Hotel, se hará sede de un encuentro “sem fronteiras” este jueves 10 de agosto a las 20.00 horas.

Pero, ¿Qué se está festejando?

Tanto el restaurante de Cruzat como el de Mosqueira, pertenecientes al mismo holding de hoteles, han sido galardonados en TripAdvisor como los Nº1 tanto en Santiago como en Brasil. El chef chileno se encuentra muy emocionado de poder concretar este servicio, ya que conoce a Mosqueira desde los inicios de su carrera, cuando le tocó ser su profesor en Chile.

“Para mí lo más importante es que le tengo mucho cariño porque cuando yo realizaba clases él fue mi alumno y porque cuando el alumno supera al maestro, como en este caso, a mí me hace súper feliz y orgulloso porque también creo que aporté un granito de arena en su aprendizaje o en su carrera”, comenta Luis.

El resultado de esta fusión gastronómica de la cocina brasileña con la chilena consistirá en una cena de 6 tiempos– un pequeño cóctel,  dos entradas, dos platos de fondo y dos postres– especialmente creada en conjunto por ambos chefs que estarán presentes en esa noche para deleitar a los comensales con sus preparaciones.

Para Luis “Esta fusión será muy notoria porque yo siempre aportó a la mezcla de sabores con productos bien chilenos y Félix tiene un estilo francés pero con productos brasileños”.

Cabe destacar también que el maridaje estará a cargo de la reconocida viña Casas del Bosque y habrá ambientación con música en vivo. Para más información y reservas: 56 2 24262022 – 56 2 24262361 o al correo valeria.zamora@marriott.com