Panoramas y regalos para el día del papá

Enviar por correo

:
¿En busca de ideas entretenidas para celebrar a los papás? Porque se merecen eternos regaloneos y mucho más, aquí te contamos distintos panoramas y novedosos regalos foodies para sorprenderlos en su día.

Family Collection Assemblage de Viña Aresti

Viña Aresti propone celebrar en grande a los papás con un elegante y premiado Family Collection Assemblage, el cual acaba de haber sido elegido el Mejor Ensamblaje Tinto de Chile - “Best Chilean Red Blend” en Decanter World Wines Awards 2017, la competencia de vino más extensa del mundo, con sede en Londres. Es un vino de color rojo intenso y profundo, de cuerpo firme y denso, con aroma de moras y especias que se mezclan con toques de moca y vainilla.

A un precio de $16.990 está a la venta en los principales supermercados, en el Mundo del Vino, tiendas de La Cav y en la venta directa de la Viña (ventas@acw.cl).

 

Mini T-Series Gift Box

Para los papás tea lovers, Dilmah, marca fundada en la pasión y compromiso por la calidad, propone su elegante Mini T-Series Gift Box, una exclusiva presentación en miniatura de sus variedades Moroccan Mint Green Tea, Italian Almond, Sencha Green Extra Special y Rose with French Vainilla, los que son un verdadero viaje a los sentidos con sabores originarios de Sri Lanka. Puedes comprarlo en www.tendenciasgourmet.cl a $11.190 y toda la información de sus productos en www.dilmah.cl.

 

Set para disfrutar del café

La mejor forma de partir el día es con una buena taza de café, especialmente al momento de disfrutar de un momento tan especial como el día del papá. Café Illy, una de las marcas de mayor calidad en el mundo, de la mano del Grupo Santa Victoria, quiere festejar a los padres con un entretenido set para de café. Incluye una taza y un tarro de café molido espresso de 250 grs., una mezcla única de calidad superior, 100% granos de café arábico para un máximo de sabor y un aroma rico y fragante. Lo puedes encontrar en Eliodoro Yañez 2923 o en www.santavictoria.cl a $13.990.

 

Novedosos productos para los papás

El Container, portal e-commerce que ofrece innovadores productos, con precios inigualables en el mercado, propone dos regalos diferentes para ese día especial. Para los amantes de la música y los artículos vintage, el tocadisco de tres velocidades con maleta es la opción perfecta. Cuenta con dos parlantes stereo, aguja de cerámica, entrada para audífonos y auxiliar. Con garantía de un año, tiene un valor de $34.990 y se puede elegir entre cinco colores.

Además, el nuevo smart watch es un reloj táctil con aplicaciones, que permite ver notificaciones o llamadas perdidas, para hacer más fácil la vida. Con un precio de $14.990, estos dos regalos se pueden encontrar en www.elcontainer.cl.

El trío perfecto para los papás wine lovers

Entorno al Vino, empresa chilena que comercializa las últimas tendencias en equipamiento y gadgets que abarcan toda la cadena del consumo del vino, presenta tres productos que no deben faltar en el hogar de un wine lover, un regalo perfecto para este día especial. Dentro de estos se encuentra Centellino, un original decantador de vino por copa de fabricación italiana, hecho a mano y de vidrio soplado, ideal para dejar en el pasado la espera de 1 hora o más. Además actúa como un dosificador perfecto, ya que cada copa es servida con el mismo contenido.

También está el multifacético quita manchas de vino Chateau Spill, que hace maravillas con las manchas de frutos rojos, maquillaje y sangre. Y para completar el pack, está el VineyardFresh que mantiene el vino fresco por semanas deteniendo el proceso de oxidación , al crear una barrera de argón que separa el aire del vino. Protege un mínimo de 50 botellas por envase y el tamaño “viajero”, 15 botellas. Primero se aplican dos descargas a una botella abierta, luego se vuelve a poner el corcho y listo, el vino estará protegido de la oxidación por 3 semanas.

 A la venta en La Cav www.lacav.cl, Bbvinos www.bbvinos.com, , viñas y otras tiendas especializadas.

  

 

Grande Réserve Cabernet Sauvignon 2015 Viña Los Boldos

Viña Los Boldos, viña familiar de origen europeo que rescata el espíritu del Valle Cachapoal Andes, invita a celebrar este día con su Chateâu Los Boldos Grand Réserve Cabernet Sauvignon 2015. Este Cabernet Sauvignon cautiva a primera vista con su intenso color rubí. En nariz se identifican notas frutales a cerezas, cassis y ciruelas junto a un toque a cuero y humo, mientras en boca es equilibrado, con taninos redondos y un persistente final. Perfecto compañero para carnes rojas a las brasas y quesos con personalidad.Disponible en principales supermercados del país y tiendas de “El Mundo del Vino” a un precio referencial de $7.290.

 

 Pack de Aceite de Oliva Las Piedras

Aceite de Oliva Las Piedras ofrece un entretenido pack para sorprender a los papás con un lindo estuche de dos aceites de 500 ml, en las variedades de blend (con 70% de arbequina, 15% picual y 15% frantoio) y arbequina, productos 100% naturales, cosechados a manos, resultado de la primera extracción en frío de aceitunas seleccionadas en su punto justo de maduración y sin filtrar. Cuentan con un sistema de compra online para que todo el sabor de sus productos llegue hasta la puerta de tu casa. Más información en www.laspiedras.cl.

 

 

Dos whiskys pensados para celebrar a los papás

Chivas, la prestigiosa marca de Whisky escocés, creó dos ediciones especiales de Chivas 12 y Chivas 18 para celebrar de la manera correcta a los papás. Chivas 12 es una mezcla de varios whiskies escoceses de malta y grano madurados en al menos 12 años, con sabores dulces, notas a miel, vainilla y manzana madura. Además, para el día de padre junto a LSTN Sound Co. productor de artículos de música premium, crearon una edición limitada del box de Chivas 12.

Y el Chivas 18, ganador de varios premios internacionales, es ideal para aquellos padres con paladar refinado. Cada gota contiene 85 sabores distintos como toffee de mantequilla, naranja y chocolate oscuro. Es producido empleando diferentes whiskies de malta y grano procedentes de destilerías de toda Escocia.

El Tin Box de Chivas 12 lo podrás encontrar en los supermercados Lider y Santa Isabel, mientras que en Jumbo estará disponible el Tin Box Chivas 18.

Viñamar Método Tradicional Extra Brut

Viñamar, el elegante espumante proveniente del Valle de Casablanca, propone un gran brindis para este día del padre lleno de sofisticación e inigualable sabor, con Viñamar Método Tradicional Extra Brut. Este espumante Ultra Premium, de color amarillo dorado con un leve tinte rosado, destaca por su delicada y persistente corona, nariz compleja y sutiles aromas florales. Ideal para acompañar una langosta a la mantequilla o queso de cabra con nuez. Está disponible en todos los supermercados a lo largo del país y tiendas especializadas a un precio de $11.990. Más información en www.vinamar.cl.

 Disfruta con la elegencia de Martini Prosecco

Para compartir en familia y brindar por los padres con todo el estilo italiano, Martini, marca ícono con más de 150 años de historia, presenta su elegante Prosecco, un espumante que nace en la región de Piamonte y cuyas uvas se cosechan manualmente en viñedos con “Denominación de Origen Controlada”, garantía de calidad desde el viñedo hasta la mesa.   Destaca por ser un espumante Extra Dry de color amarillo plata con burbujas pequeñas . En nariz es dulce, con toques a miel, vainilla y confitura de manzana. En  boca posee acidez media - alta y leve astringencia. Ideal para disfrutar de un apertivo familiar. Disponible en los principales supermercados de país y para más información puedes visitar sus redes sociales: Martini Chile.

 

PANORAMAS

La Pescadería de Walker

La Pescadería de Walker ha pensado en un menú ideal para regalonear a los papás en compañía de la familia, para complacerlos con la alta variedad de pescados y mariscos de nuestra costa, en un ambiente divertido, acogedor y relajado. Entre los platos que podrán disfrutar está un cebiche de atún con salsa de mango, empanadas de wagyú con cebolla caramelizada, ostras, carpaccio de filete, wagyú braseado al vino tinto, merluza austral sobre risotto, filete de salmón dorado y para un final feliz, bombón de manjar con lúcuma o el tradicional acaramelado de manzana. El valor por persona es de $25.800 y además cuentan con el servicio de delivery.

Ubicada en Borderío, Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, Vitacura. Para reservas escribir a reservas@lpdw.cl o llamar al +56224818803.

 La Jardinera

La Jardinera de Puerto Varas, en su afán por acompañar a la familia con sus exquisitas preparaciones, ha pensado en un menú ideal para deleitar a los papás fanáticos de la buena cocina, con excelentes productos de la zona e increíble gastronomía de autor. Para comenzar ofrecen sopa de ajiaco o zapallo y camote, un sabroso ceviche o exquisitas empanadas de marisco. Como plato de fondo puede ser congrio con risotto, beef bourgignon en vino titno, roast beef con papas salteadas, todas opciones de inspiración europea. Y para terminar, helado de manjar, torta de tres leches o creeme brule. El menú tiene un valor de $15.500 por persona e incluye bebida o vino. Para más información o reservas al 652231684. En Santa Rosa 131, Puerto Varas.

 

Sabores exóticos del Sudeste Asiático

El nuevo restaurant Curry, que trae todo el sabor, aroma y cultura del Sudeste Asiático a nuestro país, elaboró un exótico y delicioso menú para festejar. Se trata de una entrada de camarones apanados, acompañados de salsa spring roll agridulce; 2 pad thai tofu y camarones y 2 pollo con castañas de cajú. Además, para la ocasiín, estará completamente acondicionado para que los comensales puedan disfrutar en un ambiente acogedor. El menú para 4 personas tiene un valor de $34.590 y todos los papás recibirán una copa de vino de cortesía. Además tienen delivery. Av. Francisco Bilbao #2752, Providencia.

 

 Tanta

Todos los papás tienen algo en común: ninguno podría resistirse a una buena mesa, cargada de ricos platos y en compañía de la familia. Para este día, Tanta se propuso regalonearlos con algunos de sus clásicos, junto con un sabroso adelanto de su nueva carta. Como la celebración se trata de compartir, ofrecen una exquisita variedad de opciones que acompañados de sus tragos más emblemáticos, como el chilcano o el pisco sour, son una alternativa deliciosa. Platos de fondo como el garrón de cordero al vino tinto con fetuccini a la huancaína, son ideales para probar nuevos sabores.

 

Menú especial en Senso

Gran Hyatt Santiago invita a celebrar junto a la familia lo mejor de la gastronomía mediterránea en Senso. Para la hora de almuerzo ofrecerá una carta menú especial con diversas estaciones de mariscos frescos, antipastos, ensaladas, sopas, trinchados y un buffet de postres con variedades de tortas, panqueques, tartas y exquisitos chocolates y macarrones. El menú también incluye espumantes, vinos, bebidas, jugos, smoothies, té y café. Además habrán regalos, sorteos y muchas otras sorpresas más.

 Valor $49.000 por persona. Más información en santi-senso@hyatt.com o al +562 29503145.