Red Frog Bar lanza su nueva apuesta de cócteles y platos

Enviar por correo

:
El emblemático lugar se lanzó en el corazón de Tobalaba, presentando su innovadora y simple carta, con sus clásicos combinados e innovadoras presentaciones, como el The Big Aperol.

Ubicado en el corazón de Tobalaba, a pasos del metro Colón, nace una nueva alternativa en Providencia, Red Frog Bar, que ofrece una coctelería clásica con marcas vanguardistas, así como también una variada alternativa de cócteles de autor, menú de shots y diferentes etiquetas de cervezas. Todo esto, se puede combinar con una nutrida carta de comida, donde destacan las pizzas a la piedra, hamburguesas de estilo americano, quesadillas y diferentes tipos de tablas. 

De lunes a sábado a partir de las 14:00 hrs. puedes disfrutar por un valor único, un rotativo de pizzas, especialmente las de carne mechada, mediterránea o la mejorada versión de la clásica margarita. 

Todo esto en un grato ambiente estilo playero con dos terraza con una capacidad para 80 personas con sillones para grupos y así poder disfrutar entretenidos momentos junto a amigos, en pareja o compañeros de trabajo. 

Philip Ili, sommelier chileno, junto con sus socios crearon un ambicioso proyecto comercial de consumo local con varias ideas novedosas, rescatadas en las distintas experiencias de sus viajes. 

Ofrecen novedosos cócteles como el The Big Aperol, que consiste en una copa balón grande de Aperol Spritz servida con un ritual al cliente; como también el Melvin ABC1, una forma elegante para el clásico melón con vino. 

Red Frog Bar está abierto de lunes a miércoles de 14:00 hrs. a 02:00 hrs. Jueves, viernes y sábado hasta las 04:00 hrs. 

Hay varias promociones todos los días, las cuales puedes ver en www.redfrogbar.cl. Está ubicado en Tobalaba 1099, Providencia.